MyTherapy – Alarma de Medicación para Celular

0
479

Si eres de las personas que necesita consumir medicamentos diarios, o llevar un control de su salud frecuentemente; debes tener en cuenta no olvidar ningún detalle importante. Con el estrés del día a día, es muy común que se olviden ciertas cosas, como tomar alguna medicina o pastilla, lo cual puede arruinar el control que se lleva. Por suerte, existe una aplicación bastante útil para estos casos, y se llama MyTherapy – Alarma de Medicación para Celular.

MyTherapy Alarma de Medicación para Celular

Gracias a esta excelente aplicación móvil, podrás contar con un recordatorio de las medicinas que debes tomar. Esto, es posible con la extensa base de datos que posee la aplicación, que incluye un amplio catálogo de medicamentos para la diabetes, hipertensión, ansiedad y muchos más.

MyTherapy Alarma de Medicación para Celular

¿Dejaste tu smartphone tirado en cualquier rincón de la casa? En el caso de que olvides tu teléfono, bien sea en el cuarto, sala, u otro rincón de la casa, no habrá problema alguno con las alarmas. Y es que, MyTherapy – Alarma de Medicación para Celular, permite a los usuarios compartir la información personal con toda la familia, quienes estarán recordando la hora de ingerir algún medicamento en el caso de que lo olvidemos.

MyTherapy Alarma de Medicación para Celular

MyTherapy – Alarma de Medicación para Celular, fue desarrollada por médicos y pacientes, lo cual asegura que será de gran utilidad.

A pesar de que, la aplicación recoleta datos médicos personales; que se utilizan para ayudar a mejorar su funcionamiento. Cabe destacar que, estos serán completamente anónimos.

MyTherapy Alarma de Medicación para Celular

Descargar MyTherapy para Android

  1. Accede a Google Play Store y localiza la aplicación desde el buscador de la web
  2. MyTherapy, requiere una versión de Android 4.0 o superior. Si tu smartphone cumple con los requerimientos necesarios, puedes proseguir seleccionando la opción Instalar en la parte superior.
  3. Una vez que la aplicación se descargue, empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

Descargar MyTherapy para iOS

  1. Desde tu iPhone, ingresa a iTunes.
  2. Lee detenimiento la descripción de la aplicación, para verificar si esta, es compatible con tu dispositivo iOS. Si no hay problema alguno, selecciona la opción Descargar.
  3. Tras finalizar la descarga de la aplicación, ya podrás instalarla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta