Naruto Ultimate Hurricane para Huawei

0
245

Eres fanático de la serie de Naruto? Si disfrutas de ver a este ninja cabeza hueca, bien sea a través del anime o manga; puedes trasladar toda la diversión a través de un entretenido juego para Android. Su nombre, es Naruto Ultimate Hurricane para Huawei; un excelente título móvil que mantiene cierta fidelidad con la serie original creada por Masashi Kishimoto.

Naruto Ultimate Hurricane para Huawei, nos permitirá crear nuestro propio equipo ninja, en donde, cada uno de los integrantes, debe entrenar arduamente; para así lograr ganar la experiencia necesaria. Mientras más conocimientos adquiere nuestro personaje, más habilidades nuevas se estarán bloqueando a medida que se avanza de nivel.

Personajes

El sistema de combates del juego, es bastante sencillo y rápido, por lo que no requiere interminables peleas que tienden a volverse monótonas. Naruto Ultimate Hurricane, nos llevará a recorrer toda la aldea de la hoja, en donde nos toparemos con contrincantes a enfrentar. Si logramos salir victoriosos de cada combate, obtendremos grandes recompensas, como ropa y armas; las cuales aumentan las estadísticas de nuestro personaje.

Combates

Este excelente juego para tu Huawei, cuenta con una gran cantidad de jugadores que acceden diariamente. Esto, significa que, Naruto Ultimate Hurricane, requiere una conexión a internet para poder funcionar, debido a que se trata de un juego online.

Descargar Naruto Ultimate Hurricane para Huawei

Naruto Ultimate Hurricane, se encontró por un tiempo disponible en Google Play Store; que fue el primer portal de descargas en donde se hizo popular. Sin embargo, al ser una copia de Naruto, los desarrolladores oficiales, ejercieron presión para que fuera removido. Por esta razón, si buscan el juego por dicha vía, probablemente no lo encuentres.

Afortunadamente, Naruto Ultimate Hurricane sigue en funcionamiento, y podrás descargar en tu Huawei a través del APK del juego. Para esto, sigue estos pasos:

  1. Si deseas descargar el APK de Naruto Ultimate Hurricane, primero debes ingresar a esta web.
  2. Seguidamente, cliquea sobre el botón verde Descargar.
  3. Una vez realizado esto, se abrirá una nueva ventana. Aquí solo debes seleccionar la opción señalado en la imagen de abajo, para que el APK empiece a descargarse.

Descargar el APK

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta