Neptune Duo es el smartwatch que tiene una pantalla extra.

0
285

Sin duda alguna la apariencia de un smartwatch no es lo más importante, pues puedes atraer al usuario pero si no tiene la funcionalidad que el usuario necesita entonces no servirá de nada. Pues en esta ocasión para resaltar esto es que Neptune Duo nos ofrece algo nuevo que no hemos visto hasta ahora en los otros smartwatch que han salido hasta el momento y esperemos que en verdad nos sorprenda a todos.

Neptune Duo

 

De seguro que te debes estar preguntando y que esto nuevo que nos ofrece Neptune Duo, pues se trata nada más y nada menos que de una nueva pantalla, ya que tendremos al reloj por un lado y una pantalla extra de bolsillo. Con el reloj vamos a poder hacer llamadas, enviar mensajes de texto y hasta poder leer notificaciones de redes sociales y claro la pantalla se va a poder sincronizar con el reloj pero no solo va a servir para eso sino que también la podremos usar como una batería de 3800 mAh.

Y pues gracias a esto vamos a poderle dar una mejor autonomía al Neptune Duo, sin duda alguna algo que nos sorprende y no lo habíamos visto en otro smartwatch del mercado. El precio que tendrá este dispositivo es de $600 dólares una vez que salga a la venta, pero cabe decir que aún no se sabe cuando será el día de su lanzamiento, pero esperemos que no se demoren mucho. Este reloj usa el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Esperemos que no tenga problemas en ser aceptado por los usuarios ya que el precio es un poco elevado respecto a los demás smartwatches que ya hay en el mercado.

Fuente | Tecnomagazine

No hay comentarios

Dejar una respuesta