Nest ahora permite que los usuarios controlen el termostato con su Apple Watch

0
266

Ciertas aplicaciones para teléfonos inteligentes, han sido desarrolladas para su uso en el hogar. Un claro ejemplo de esto, es Nest; la app de Google que permite a los usuarios, controlas las temperaturas del termostato en todo el hogar.

Con su excelente sistema de medición de temperaturas, los usuarios pueden estar al tanto de qué área necesita elevar; o bajar los grados, para así llevar un mayor control. Adicionalmente, aquellos sectores que son poco frecuentadas, reciben menos trabajo del termostato de la casa. Lo cual ayuda considerablemente al ahorro de energía.

Control de temperaturas del termostato

Dichas funciones, fácilmente se pueden manejar a través de un dispositivo Android o iOS. Por suerte, Google ha decidido trasferir las mismas facilidades de acceso, a la palma de nuestras manos. Esto es posible gracias a que, hoy en día, la aplicación ha recibido una actualización exclusiva para iOS, que ahora permite a los usuarios, controlar Nest desde sus Apple Watch.

Nest ahora es compatible con el Apple Watch

La aplicación de Nest añade la posibilidad de compartir las contraseñas de las cámaras y otras mejoras más

A partir de estos momentos, será posible controlar las temperaturas del termostato a través de un Apple Watch, para así tener un mejor manejo de la aplicación y sin disponer de un teléfono. Adicionalmente, Nest también incluye una nueva función, que permite a los usuarios, compartir las contraseñas que protegen las vistas en vivo de las cámaras dentro del hogar.

Vistas en vivo de la casa

Con esta nueva mejora en la aplicación de Nest, será mucho más fácil que, los familiares que sean elegidos; tengan la posibilidad de visualizar todo lo que sucede dentro del hogar. Estás grabaciones en vivo, pueden ser vistas a través de video.nest.com, aunque cabe destacar que, se necesita una conexión a internet para lograr acceder.

Por último, los usuarios ahora disponen de una mejor manera de ajustar la calidad de los videos; que estarán variando según el tipo de conexión utilizada. Con esto, será mucho más fácil ver las grabaciones en vivo y sin ningún tipo de interrupciones en las transmisiones, que pueden ser causadas por poseer un internet con baja tasa de carga y descarga.

Sin más preámbulos, puedes descargar la nueva aplicación de Nest a través del enlace de abajo:

Nest - Your home in your hand
Developer: Nest Labs
Price: Free

No hay comentarios

Dejar una respuesta