Netflix anuncia el estreno de la 2da temporada de Daredevil

0
750

La primera temporada de Daredevil en Netflix ha dejado con muchas ganas a todos sus seguidores y ha logrado ser un rotundo éxito para Marvel y Netflix. La buena noticia es que si te gustó la primera temporada de Marvel, la temporada 2 de Daredevil tendrá un núcleo perfectamente fundido de clientes potenciales, poseerá además un aspecto más cinematográfico por parte de los grandes esfuerzos de Marvel Studios.

Netflix y Marvel recientemente llegaron a un acuerdo para lanzar una segunda temporada del Hombre sin miedo. ComicBook hace un adelanto el cual menciona que el título de la segunda temporada llevará el nombre de Daredevil and The PunisheNetflix anuncia el estreno de la 2da temporada de Daredevilr, que hace referencia al nuevo personaje de la temporada. Según imágenes promocionales unen a los tres personajes que aparecerán en la historia, Daredevil, Electra y The Punisher en traje completo. Un dato muy curioso es que Punisher está llevando su emblema de cráneo.

Daredevil-Post

Por lo que sabemos, Murdock (Charlie Cox) conocerá a Electra (Elodie Yung), quien es una misteriosa asesina que hará que todo cambie en la complicada moral de Matt. Mientras que The Punisher (Jon Berthal) es un duro vigilante de ideas contrarias al abogado contra el que luchará para así restablecer la paz. Entre otros acontecimientos sabemos que no veremos a Jasón Statham como Bulleseye.

Daredevil

Ahora Netflix anuncia que tiene una fecha de lanzamiento de la película que estará marcada en su calendario. El estreno será para el 30 de septiembre. Colter no mencionó que es lo que el nuevo programa implicará, pero no es ningún secreto de cómo será la premisa básica de la película. Cage llevará a Harlem tras los acontecimientos de Jessica Jones y tendrá enfrentamientos con enemigos como Black María. Pero además de eso, los espectadores y fanáticos no pueden dejar de esperar por ciertas cosas que quieren ver en la segunda temporada de Daredevil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta