Netflix lanza un nuevo logo diseñado para dispositivos móviles

0
282

Ya hemos visto como grandes compañías como Facebook y Twitter han cambiado sus logos característicos por uno más discreto y corto. La moda de los logos con una sola letra ha llegado y a esta tendencia se la ha unido Netflix.

Un nuevo logo sin grandes cambios

La compañía de servicio de streaming acaba de lanzar su nuevo logo para dispositivos móviles y redes sociales. El nuevo y rediseñado logo consiste en un fondo negro, con la letra N en mayúscula, roja y, con unos cuantos efectos de sombreado por aquí y por allá que le dan un toque más moderno y comercial.

Nuevo logo de Netflix

Básicamente el diseño no ha alterado la apariencia de Netflix y, con la llegada de nuevos productos, la compañía está reestructurando la fachada para darle un toque más fresco y sutil. Recordemos que el logo anterior estaba compuesto por un fondo gris degradado con el nombre de la compañía en color rojo. Nada ostentoso.

Logo anterior con fondo griz y 7 letras

Desde el lunes, el rediseñado logo se puede ver en el perfil de Netflix en Facebook y Twitter. Hasta el momento, la aplicación móvil para iOS y Android aún permanece con el logo anterior –a pesar que el logo fue cambiado para dispositivos móviles–.

Hoy en día, Netflix se ha convertido en el servicio de streaming de video más usada en el mundo, llegando a tener más de 80 millones de suscriptores en un promedio de 190 países (que no incluyen a China, por los momentos). Este servicio es el líder en entretenimiento, llegando a tener el mejor paquete de películas y series del momento y, por esto, es comprensible que quieren innovar su apariencia. Hace poco la red social Instagram nos sorprendió con un cambio total; al igual que Uber. Pero para ser un cambio pequeño, Netflix no lo hizo mal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta