Netgear transforma las salidas eléctricas de tu casa en hotspots de Wi-Fi

0
535

El 2016 llega con distintas promesas futurísticas que aún no ven la luz, dicho eso sin ánimos de dar a entender que no se ha cumplido ninguna. Lo que sí sigue ocurriendo es que para algunos, persiste la dificultad de disponer a plenitud de la conexión de Internet del hogar; es esto lo que Netgear busca resolver con una nueva serie de implementos tecnológicos que presenta en el CES 2016.

Netgear transforma las salidas eléctricas de tu casa en hotspots de WiFi de manera instantanea 2

El más interesante de todos es el PowerLine WiFi 1000, un producto que la compañía considera que será el que unifique a las líneas eléctricas gigabit (O HomePlug, como también se les conoce) con el Wi-Fi tipo 802.11ac (Algo que logra el Devolo DLAN 1200+, disponible exclusivamente en Europa).

Es esta entonces una propuesta que debería resolver la problemática de perder la conexión inalámbrica a Internet a causa de la distancia entre tú y el router o por alguna pared que pueda estar sirviendo de obstáculo. Sin embargo, debido a las fallas de corriente que algunos enchufes puedan presentar, entonces la velocidad de la conexión pudiera no ser la especificada en el aparato.

Netgear transforma las salidas eléctricas de tu casa en hotspots de WiFi de manera instantanea 3

Aun así, usando este dispositivo, se socaba la necesidad de usar cables de Ethernet para hacer llegar la conexión a Internet a esos lugares inhóspitos del hogar. El kit PowerLine WiFi 1000 está disponible en los Estados Unidos desde ya por un precio de tan solo 119,99 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta