Nintendo 2DS tendrá una edición especial tras los 20 años del lanzamiento de Pokémon

0
1107

El 27 de febrero de 2016 se cumplen 20 años en el que los clásicos Pokémon Red y Pokemon Blue fueron lanzados en el mercado japonés, razón por la cual Japón recibirá nuevas versiones del Nintendo 2DS, esta es la versión sin 3D de la consola de la compañía Japonesa.

La noticia supone una alegría para los amantes de las consolas portátiles, así como a aquellos fanáticos de Pokémon. Cada modelo del 2DS estará basado en una de las cuatro versiones del Pokémon original en Japón, es decir: Rojo, Azul, Amarillo y Verde. Junto a un toque retro en el plástico de la consola.

nintendo-2ds-debuttera-a-febbraio-in-giappone-v3-247843-1280x720

A su vez las consolas incluirán un código especial para descargar el juego correspondiente a través de la tienda de la consola portátil.

La compañía también realizará un evento especial al popular Mew, que en su momento, fue adorado por sus fans de Pokémon. Gracias a esto los aficionados obtendrán un código el cual les permitirá hacer uso de esta criatura en esta versión descargable que de acuerdo a la compañía japonesa, también puede ser utilizado en los juegos de 3DS Omega Rubí, Alfa Zafiro y Pokémon X y Y.

Nintendo-2DS-de-Pokémon

Nintendo también tiene planeado hacer el estreno de una carcasa especial de Pokémon para New Nintendo 3DS.l Nintendo 2DS vendrá con un adhesivo decorativo con un menú muy especial, así como un cartel basado en los juegos de “mapa de la ciudad”. Cada modelo costará alrededor de 9.980 Yenes o alrededor de 83$.

Screen Shot 2558-12-27 at 20.46.58_zps9rryjty8

En los Estados Unidos el Nintendo 2DS ha costará unos 99$ tras una caída de los precios a principios de este año.Hasta los momentos no se han obtenido detalles sobre la llegada de todos estos productos al mercado occidental y si la venta de estos productos serán de uso exclusivo para Japón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta