Nintendo anuncia el nuevo National Street Pass Weekend con motivo del día de acción de gracias

0
62

Nintendo ha anunciado la llegada del nuevo National Street Pass Weekend, con motivo de los días de acción de gracias. Ahora podrás hacer uso de los diferentes puntos de conexión Wi-Fi que la compañía ha puesto dentro de todo Estados Unidos para obtener premios en tus títulos. Algunos de ellos son para Pokemon Sun y Moon, y mucho más.

nintendo-1

El Street Pass tendrá una duración de 4 días y podrás disfrutar de contenido exclusivo para títulos de Nintendo 3DS. Todo desde este 24 de noviembre hasta el 28 del mismo mes; así que aprovecha mientras puedas, ¡el tiempo es muy limitado!

En Pokemon Moon y Sun podrás obtener nuevos eventos en el Festival Plaza; por si fuera poco recibirás un Munchlax equipado con un Snorlium Z. Gracias a este cristal, el cual fue primeramente dado durante el periodo de pre-orden del título, podrás evolucionar a tu Snorlax en un Pulverizing Snorlax.

nintendo-2

Podrás obtener grandes premios y contenido extra en un montón de títulos compatibles

En el caso de otros títulos, podrás recibir también un montón de contenido extra; entre ellos Disney Magical World 2 y Monster Hunter Generations. En este último, podrás obtener un grandioso traje de Yu-Gi-Oh en tu Felyne. Recuerda que tienes que estar cerca de alguno de los puntos de Wi-Fi oficiales de Nintendo.

Algunos de ellos están dentro de McDonalds, además de que incluyen todos los puntos puestos en el país por AT&T. Si quieres más información, puedes dirigirte a la página oficial de la compañía, y así ver cuál de todos está más cerca de ti.

nintendo-3

Sin duda alguna este fin de semana de acción de gracias será una buena oportunidad para que aproveches los títulos con capacidad para Street Pass.  No debes perder la oportunidad; y por cierto, se ha anunciado que para este próximo Black Friday podrás obtener el New Nintendo 3DS a un precio de 99 dólares. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta