Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de Mario Party Star Rush mostrando todo su potencial

0
151

Los fanáticos de Mario Party estarán contentos de saber que Nintendo, está haciendo un gran trabajo con dar a conocer su nueva entrega para la Nintendo 3DS. Mario Party Star Rush, es uno de los títulos más divertidos que puedes tener en tu portátil, y además pasar un buen rato entre partidas multijugador.  Para lograr penetrar en mayor número de audiencia, se ha lanzado un nuevo video.

nintendo-1

En el video se hace énfasis en los mini-juegos que podrás disfrutar en esta entrega; la cual se cataloga como una de las mejoras de todas las portátiles de Nintendo. Anteriormente, con las entregas para Nintendo DS y el antiguo Game Boy Advanced, la compañía decayó un poco en su comunidad de fans.

La nueva entrega cuenta con ocho nuevos modos de juego, y además, las partidas multijugador requieren de un solo cartucho para efectuarse. Dicho esto, la fiesta puede empezar entre tus compañeros de forma fácil e inmediata.

nintendo-2

Mario Party Star Rush se postula como una de las mejores entregas de la saga en una consola portátil

El juego cuenta con un sistema bastante simple donde los jugadores deberán ir aumentando de nivel. Esto se gana mediante la obtención de puntos de experiencia que ganaras a través de los diferentes mini-juegos.

Se ha mejorado mucho la dificultad;  y lo notaras en cada uno de los niveles, y la inteligencia artificial utilizada por el computador. Esto se ha tomado en cuenta debido a muchas quejas de la versión presentada para la Wii U, donde el público estuvo ante una pésima versión en cuanto a uso de I.A.

Lógicamente, esto atraerá al público con más experiencia, pero también dará cabida a los “novatos”. Puedes escoger entre diferentes modos, acorde al grado de dificultad que quieras en cada partida contra la PC.

nintendo-3

Por último, si quieres presenciar el nuevo tráiler lanzado por Nintendo para promocionar el titulo ante estas navidades, aquí lo tienes. ¡No esperes mas y únete a la fiesta con Mario Party Star Rush para la Nintendo 3DS!

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta