Nintendo por $350 mil millones cede a Universal Studios propiedades en Japón

0
396

Recientemente se supo que Nintendo le otorgaba a la gente de Universal Studios los derechos de varias de sus propiedades de los parques temáticos. Ahora nos informan que utilizaran la región de Sankei (Japón) como sitio de atracción que será inaugurada para el 2020, el mismo año que tiene pensado la ciudad de Tokio realizar los Juegos Olímpicos.

Entre las novedades estará una estatua de la princesa Peach junto con una pista de go-kart de Mario Kart-temático. Según publicaciones que esta novedades deben estar lista para el mismo tiempo que una zona de Harry Potter con relatos de Universal Studios, pero lo que no puede faltar es el siempre popular de grandes y chicos el fontanero italiano llamado Súper Mario World como una de esas atracciones.

Nintendo por $ 350 millones sede a Universal Studio propiedades en Japón

Se dice que Nintendo debe estar pasando por problema financieros por ceder estas propiedades a Universal Studio por el orden de los $ 351.509.200. Bueno podemos decir que empresa con este capital recibido por una venta podría tener problemas financieros y muchos más cuando esta empresa con la colocación de muchos de sus juegos famosos actualizados se está revalorizando cada día más.

Pero el tiempo dirá si lo rumores puedan ser verdad, lo que si es cierto es que Universal Studios le está pagando ese mal momento. Ya que esta cifra es bastante cuantiosa por una venta de cualquier tipo de propiedad.

Universal Studio

Lo importante de semejante inversión es cuanto costara las remodelaciones de todas las áreas para la gente de Universal Studio, que tendrá un lapso de tres años para realizar todo este proyecto. Ahora solo nos queda esperar para ver todas estas nuevas atracciones ya prometidas por Universal Studio en la bella región de Sankei (Japón).

No hay comentarios

Dejar una respuesta