Nintendo promete traerte tus personajes favoritos a tu móvil

0
813

Si eres fan de Nintendo, de seguro habrás soñado con poder jugar tu juego favorito de Nintendo en tu teléfono. Sin embargo, esto no era posible. Durante muchos años hemos tenido que comprar las consolas y los DS para poder jugar Super Mario Bros, Paper Mario, Super Smash, The Legend of Zelda, PokémonAnimal Crossing, Mario Kart y muchos otros más. Pero hace poco Nintendo reveló que traerá una gran sorpresa para este año 2016 y podría ser: Traer los personajes simbólicos de Nintendo a nuestro Smartphone.

Nintendo promete traerte tus personajes favoritos a tu móvil

Durante un comunicado, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, confirmó sus planes de traer los personajes que tanto adoramos a nuevos títulos para nuestros móviles este mismo año. Ya la compañía japonesa confirmó que por fin van a desarrollar juegos para dispositivos Android y iOS. Y obviamente, luego del anunció, todos los fanáticos comenzamos a cruzar los dedos para que el juego fuera de Super Mario, The Legend of Zelda o Pokémon, sin embargo no fue así.

'Ojala lleguen todos los personajes...'

‘Miitomo’ es el nombre del juego que será lanzado en marzo y que no parece tener a Mario, Link, Pikachu o Donkey Kong; Miitomo será un juego social, de juego libre y la verdad… no sabemos qué pensar al respecto. Pero aún podemos aferrarnos a la promesa original de Nintendo: va a traer a nuestros personajes favoritos a nuestro móvil. Y sí Nintendo dijo eso, lo cumplirá.

No sabemos cuál personaje llegará a nuestro móvil

Asimismo, la compañía ofrecerá cuatro juegos más que lanzará para marzo del 2017 y ya Kimishima dijo que tendrán la participación de nuestros personajes favoritos. Por desgracia, esto fue todo lo que Kimishima llegó a revelar. Aún no sabemos en concreto si la franquicia hará su aparición a móvil de buenas a primeras.

Nintendo

Pero como ahora no podemos ponernos a pensar en tanto, lo que sí podemos hacer es rezar para que nuestro juego favorito llegue a nuestro Smartphone. ¿Qué juego esperas que llegue a tú teléfono? ¿Pokémon o Super Smash?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta