Nintendo Switch es desvelada en primer tráiler dejando atrás su nombre clave ‘Nintendo NX’

0
91

Nintento se ha tomado su tiempo para revelar nuevas noticias sobre su nueva consola de videojuegos, la NX. Sin embargo, el dia de hoy se tuvo la oportunidad de conocer un poco más acerca de esta consola que se está por venir; y cuyo nombre en clave fue dejado atrás para anunciar que será llamado Nintendo Switch.

nintendo-switch-01

Tal y como fue anunciado el día de ayer, el fabricante de consolas proveniente de Kyoto ha liberado un tráiler; donde se ofrece lo que sería un primer vistazo a las características del Nintendo Switch.

nintendo-switch

“Presentamos Nintendo Switch! Además de proveer entregas de un jugador y multijugador en casa, el sistema de Nintendo Switch también le permite a los gamers jugar el mismo titlo en cualquier lugar, en cualquier momento y con quien quiera que ellos escojan hacerlo. La movilidad de un dispositivo de mano ahora se le ha agregado al poder de un sistema de juego casero para permitir nuevos estilos de juego sin precedentes.”

nintendo_switch_3

Asimismo, el tráiler se encarga de mostrar al público un hecho muy importante; y es que el Switch usa cartuchos, y muestra lo que parecen ser un par de juegos pertenecientes a terceros; entre ellos se aprecia The Elder Scrolls V: Skyrim. Esto definitivamente sí que sería una novedad, un hecho sin precedentes que quizás prometa sorprendernos a futuro.

Nintendo planea anunciar las características de la Switch para el 2017

nintendo-switch-juegos-2

Pues, entonces esto quiere decir, leyendo entre líneas, que la Nintendo Switch será la sucesora de la actual consola Wii U. No obstante, la compañía aún no ha aclarado estos hechos ni ofrecido más información al respecto; de modo que nos queda simplemente esperar hasta una próxima ocasión en que Nintendo se pronuncie respecto a Switch.

Aun así, la compañía parece no tener pensado emitir más comentarios o revelar características importantes hasta que llegue el próximo año 2017.

https://youtu.be/f5uik5fgIaI

No hay comentarios

Dejar una respuesta