No Man’s Sky podría salir o no este jueves según blog de PlayStation

0
334

No man’s sky es un juego increíble que está llegando para PS4 y PC, este novedoso juego te transportara a 585 mil millones de años atrás para explorar todos sus planes. La compañía Sony quizás pudo haber compartido de forma accidental algunos detalles más de los que debía sobre uno de los juegos más esperados del 2016. No man’s sky fue anunciado originalmente por el desarrollador y editor de juegos de Hello en 2013.

no mans sky picture

Según Sony, la salida para este juego ha sido colocada para el jueves, de acuerdo a una nueva entrada publicada en el blog de PlayStation. Este juego se ha considerado un lanzamiento importante con un gran despliegue publicitario. Hello Games junto a solo una tripulación de dos docenas de personas, están utilizando una serie de algoritmos matemáticos para la creación de un universo que tiene varios planetas. Se dice que es tan grande la creación de este universo, que la raza humana no podría explorarla toda.

no-mans-sky-screen

Fergal Gara, director comercial de Sony UK dice. “Hemos estado trabajando muy de cerca con los desarrolladores para ponerlo en nuestro programa de libertad. No vamos a tratarlo de manera diferente y vamos a poner todo el peso de PlayStation detrás de él. Si todo se junta, así como era de esperar, será tratado como un comunicado de primera parte”.

game_informer

Hasta los momentos, Hello no ha hecho mención acerca del precio que su nuevo juego de exploración de mundos abiertos tendría al salir al mercado, además tanto la compañía Sony como Hello Games han dicho que No man’s sky estaría llegando en junio. Esto hasta los momentos ha generado dudas sobre el lanzamiento del juego. En el blog de PlayStation aparece esto como un marcador de posición que alguien pudo haber olvidado de borrar, por la cual se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de No man’s sky.

No hay comentarios

Dejar una respuesta