Noches de comunidad de Gears of War 4 se estrenan en el evento Horde 3.0

0
179

¡Las noches de comunidad vuelven a Gear of War 4! Y en esta ocasión gracias a la maravillosa participación de La Coalición. El nuevo evento iniciará el sábado 3 de Diciembre a partir de las 10 de la mañana. Desde entonces habrán eventos una vez al mes donde los fanáticos podrán disfrutar de esta experiencia. Recordarán las armas y los personajes temátizados para sentir la maravillosa aventura de ser parte de Horde 3.0.

gears-of-war-4

Con solo una invitación, los usuarios podrán disfrutar de esta experiencia

Para el decimo aniversario del iconico videojuego regresó uno de los eventos más esperados donde los jugadores tomarán lugar en el Horde 3.0 en Gears of War 4. Donde deberán enfrentar olas según el nivel de dificultad (hardcore y insane) y elegir los mapas donde iniciará la batalla. Asímismo, los jugadores podrán crear equipos con otros jugadores. Deberán incorporar a un scout y a un ingeniero para poder cumplir la promesa de la Coalición.

Aunque aún faltan semanas para el inicio del evento. Ya muchos usuarios están previendo que las 3 horas que han estipulado de duración no serán suficientes para encarnar la aventura de Gears of War 4.

noches-de-comunidad

Por otro lado, si aún no sabes cómo ir al evento, sólo debes esperar hasta el día de la apertura del evento. Deberás enviarle un mensaje al alfitrión con las palabras: COMMUNITY RIGHTS. Y con esto podrás recibir una invitación para participar en el evento. Cabe destacar que los juegos irán transcurriendo según el orden que esté establecido para ese día. por tanto, habrán jugadores que estarán en la sala de espera viendo el desempeño del resto.

horda-3-0

¡El aniversario de Gears of War 4 no podría ser mejor! Las noches de comunidad vuelven una vez al mes durante 3 horas como máximo. Pero es algo que los fanáticos están dispuestos a aprovechar al máximo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta