Noom Weight y Noom Walk para Android

0
410

Noom Weight y Noom Walk para Android

Noom Weight y Noom Walk es una de las aplicaciones que mas esta dando que hablar en el mundo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, esta aplicacion busca entra entre las mejores aplicaciones para el cuidado de la salud en la actualidad en el Google Play.

Debemos de indicar que Noom Weight y Noom Walk para Android es una aplicacion basa en la idea de ayudar a las personas ha hacer dietas pero con la diferencia que esta aplicacion no se enfoca en cada una de las calorías que puede tener una comida sino mas bien en la educación de los usuarios que la utilizan. la idea es simple al indicarle a los usuarios que alimentos realmente pueden contribuir a su dieta y cuales deberían de dejar pasar.

El funcionamiento se basa en un semáforo ” Verde, Amarillo y Rojo” que busca indicarle con un color verde a los usuarios que la comida es sana mientras que un color rojo indica que es peligrosa para la salud, una función sencilla de Noom Weight. Mientras que Noom Walk es un pedometro integrado en la aplicación que observa el tiempo que caminamos o realizamos rutinas de ejercicios indicándonos nuestro estado de salud basado en sus mediciones.

Sin duda ambas opciones son uno de los mejores referentes para aquellos usuarios que utilizan Android y sus móviles inteligentes y buscan mejorar su salud.

No hay comentarios

Dejar una respuesta