Samsung: Filtración revela que el Note7 sería compatible con el Gear VR

0
258

Una borrosa imagen filtrada parece revelar que Samsung podría presentar un nuevo Gear VR en el evento del Galaxy Note7; el cual tendrá lugar la semana próxima, en la ciudad de Nueva York. En imágenes filtradas y altamente borrosas, parece ser que, si se presta suficiente atención, podría verse lo que parece ser el próximo modelo de realidad virtual de Samsung.

Note7 sería compatible con nuevo Samsung Gear VR, según borrosa imagen filtrada

Este nuevo dispositivo estaría siendo lanzado junto al Galaxy Note7 en el evento de la compañía; debido a que su punto fuerte podría ser precisamente su grado de compatibilidad con el nuevo teléfono de la compañía.

Dado el hecho que el Note 7 tendrá un puerto USB Tipo C, esto quiere decir que el antiguo Gear VR no funcionaría con él; al contrario del nuevo modelo, que se sospecha sea totalmente compatible.

Note7

En lo que es la parte exterior, y lo que respecta a la forma, tiene una apariencia muy parecida con el modelo anterior. El color sí parece ser diferente, luciendo la oscuridad del negro en su diseño.

El Gear VR y el Note7 serían compatibles a través del USB tipo C

En términos de compatibilidad con modelos de smartphones antiguos de Samsung, parece que podrá funcionar con algunos. Tal es el caso del S6 y S7, el Note 4 y el Note 5. Entre otros cambios, se sospecha también un cambio a lentes nuevos; un trackpad de mejor calidad; o bien un cambio total de imagen y diseño del aparato.

El Gear VR suele liderar como dispositivo favorito en las encuestas

En términos de precio, según se dice, en Europa tendrá un precio inicial de €90; lo que podría llevar a un aproximado de $90 en los Estados Unidos. En dado caso, quiere decir que el nuevo modelo será un 10% más económico, en comparación con el anterior.

Es importante recordar que, a principios de mes, un dispositivo de modelo SM-R323 estuvo presente en las listas de importación de Zauba. No obstante, no se supo mayores detalles del dispositivo posterior a ese anuncio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta