Nova Launcher busca asemejar la apariencia de Android L

0
317

Existe un gran grupo de usuarios, los cuales se han unido en sentimiento al saber que gran mayoría de sus dispositivos móviles, no serán integrados o no contaran con la próxima actualización anunciada por Google en la Google I/O, Android L.

Aunque algunos se muestran deprimidos por ello, dado a que en su anuncio Google, presento muchas interesantes novedades, que podrían marcar pauta en lo que sería su nueva versión del sistema operativo Android y versiones próximas a estas.

Pero recientemente brilla un rayo de luz y de esperanza para ellos, tras haber salido a relucir un enunciado realizado por Nova Launcher, el cual dio a conocer que daría la oportunidad de por lo menos disfrutar la nueva apariencia que aportará Android L en nuestros dispositivos.

Por así decirlo, Nova Launcher es uno de los launcher más famoso o conocidos por los usuarios de terminales Android. Con un éxito incomparable en descargas de su app, en la Google Play Store, además de una basta cantidad de puntuaciones altas, no es sorpresa para sus seguidores el enunciado que fue realizado por sus desarrolladores, dado al gran compromiso que han asumido en ese tiempo con sus usuarios, por lo cual su actual y principal objetivo es de brindar una apariencia igual o similar a la que tendrá Android L.

En parte muchos de los cambios que tendría Nova Launcher, no son definitivos, dado a que se evaluará por fases el diseño que ira tomando este nuevo proyecto, por lo cual es posible contar con funciones adicionales a las que estaríamos acostumbrados actualmente.

He aquí una breve lista de algunas novedades, que podremos observar en esta primera versión de Nova Launcher basada en Android L:

  • La nueva vista previa de carpetas: Configuración de Nova – Carpetas – Vista previa de carpeta – Line
  • El icono de inicio se encuentra basado en el diseño de la nueva versión “L”: Pulsación larga en icono de inicio en pantalla de escritorio – Editar – Elegir el icono
  • Se incluye la nueva animación para aplicaciones  de Android L: Configuración de Nova – Apariencia – Animación de la aplicación – Slide Up
  • Alguno pequeños ajustes que se observarán en terminales bajo Android L
  • Una cierta cantidad bugs o errores se encuentran corregidos

Nova Launcher Beta captura de pantalla

Para poder hacer uso de esta flamante aplicación, es necesario estar registrado o unido a su grupo en Google+, “Nova Launcher Beta“, para algunos que ya hacen uso de versiones anteriores de esta app, sabrán que es vital realizar este proceso, para poder visualizar directa e inmediamente Nova Launcher en la Google Play Store.

Pero, contar con dicho launcher, no significa que disfrutarás de algunas mejoras de Android L, como el nuevo desempeño y ahorro de batería con el que contará dicha actualización, de igual manera tendrías al alcance uno de los mejores launcher del momento, que cuenta con un excelente desempeño y fluidez garantizada en funcionamiento, tras haber sido instalado en tu dispositivo.

Acá algunos enlaces de esta aplicación disponible en la Play Store, en sus dos versiones.

Fuente: Andro4All

No hay comentarios

Dejar una respuesta