Novedoso Range Rover Sport SVR ya es oficial

0
292

Range

La compañía británica ha presentado las primeras imágenes y exclusivas oficiales del novedoso Range Rover Sport SVR antes de su estreno el 14 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2014, California -EE.UU.-. Es el coche de producción más vertiginoso, poderoso y deportivo jamás elaborado por Land Rover. Pero no sólo eso, asimismo es uno de los SUV más expeditos del mundo, como manifiesta el récord conseguido en el circuito de Nürburgring.

Atractivamente, el novedoso Land Rover Range Rover Sport SVR resplandece una imagen más fundamental y provocadora que el modelo base, el Range Rover Sport 2013. El parachoques delantero rediseñado une ahora unas desprendidas entradas de aire para sustentar a los dos intercoolers, mientras que la parrilla asimismo muestra un novedoso aspecto. En la zaga hallamos un alerón de grandiosas dimensiones, un difusor y 4 salidas de escape.

En el interior del novedoso Range Rover Sport SVR acentúan los asientos deportivos, que brindan mayor sujeción lateral para los ocupantes de la primera y segunda fila de asientos. Impreso en el respaldo de todas las plazas hallamos el logotipo SVR, la denominación que patrocinarán los modelos más fundamentales de la gama de la marca y de Jaguar en el futuro y que emprende por primera vez este todoterreno.

El Range Rover Sport SVR está desplazado por un motor V8 de 5.0 litros con compresor volumétrico que proporciona una potencia máxima de 550 CV y 680 Nm de par. Asimismo, instala un sistema de escape activo que admite modificar el sonido que prorrumpe la mecánica en función del tipo de conducción que practiquemos. Este eficaz bloque está ligado a una transmisión automática de ocho velocidades y al sistema de tracción completo. Con todo, es idóneo de conseguir los 100 km/h en tan sólo 4,5 segundos -una décima más pausado que un Porsche Cayenne Turbo 2015-, mientras que la velocidad máxima está restringida electrónicamente a 260 km/h.

Fuente: http://www.motoryracing.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta