Nueva actualización beta de iOS y OS X añade emojis de personas y banderas

0
506

El día de ayer fue liberado una nueva beta de los sistemas operativos iOS 8.3 y OS X 10.10.3, según rumores, estas estarían enfocadas en la parte de Emojis, esto no solo consistiría en agregar nuevos emojis, si no que se pretendía diversificar los que ya estaban cargados en el sistema, con el objetivo de darle un nuevo enfoque al tema y que se pueda ver algo nuevo de lo viejo.

Una modificación notable radica en la introducción de iconos los cuales representan parejas heterosexuales y homosexuales, estos están disponibles, con o sin hijos, también se les puede modificar el tono de piel, en seis distintas opciones, esto también aplica para los emoticones ya existentes. Es obvio que esta acción tendrá criticas que den mucho de hablar alrededor del mundo por un tiempo, pues este tema es muy delicado  entre algunos  grupos de personas que están en pro o contra de esta acción.

10_10_3_emoji

Otra novedad en los iconos de estos nuevos sistemas operativos, es la introducción de 32 banderas, entre las cuales están las de Brasil, Chile, México y España, además de algunas que pertenecen a la región Árabe. También se introdujeron productos de la famosa compañía de la manzana tecnológica, como el iWatch y el iPhone 6.

newflags

Cabe señalar que la compañía de la manzana no ha dado fecha oficial en la que se lanzaran las versiones definitivas para la actualización de iOS y OS X, aunque si eres desarrollador de Apple  y tienes una cuenta que lo acredite, esta versión beta ya está disponible para ti, a los demás solo nos queda esperar a que las actualizaciones oficiales estén disponibles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta