Nueva arte conceptual de Uncharted 4: A Thief’s End ha deleitado a millones de jugadores

0
179

Una nueva oleada de imágenes del tan esperado Uncharted 4: A Thief’s End acaban de ser lanzadas a través del sitio oficial de su artista conceptual Eytan Zana. En esta ocasión se muestran algunos de los personajes con los que el titulo disfruta. Además también bastos paisajes; e irónicamente se dejan ver lo que pudiera convertirse en escenas importantes en la trama.

uncharted-1

Falta poco para que los jugadores puedan tener esta joya en sus consolas, y  disfrutarlas en deslumbrante 4K con el nuevo PS4 Pro. Ciertamente es uno de los títulos más exitosos de este año, y con este nuevo abreboca podrás al menos saciar un poco las ansias.

Eytan Zana lleva desde el 2010 trabajando con Naughty Dog para grandes títulos

Eytan Zana ha trabajado con Naughty Dog, desarrolladora del título desde hace más de 6 años. Es por esto, que ha dado vida a personajes dentro de The Last of Us y entregas anteriores de Uncharted. Ahora le ha tocado el turno de finalizar con broche de oro para Uncharted 4: A  Thief’s End, y no es para menos.

uncharted-2

Además del artista antes mencionado, otros talentos aprovecharon la oportunidad para publicar su trabajo. ¿Qué te ha parecido las imágenes? Eytan Zana sin duda es un talento del arte; y por esto es que ha perdurado tanto dentro de la compañía.

Desde que el juego fue lanzado el pasado 5 de octubre, muchos de los jugadores habían deseado verlo en la consola renovada de Sony. Es por esto que ahora con la salida del PS4 Pro este 10 de noviembre; se podrá ver en realidad toda la belleza del juego.

uncharted-3

Algunos compradores ya han recibido la nueva consola por haberla pre-ordenado el día de su lanzamiento. En fin, esta nueva oleada de arte conceptual demuestra el empeño de todo el personal encargado del título. Recuerda que en base a dicha arte es que los modelos en tercera dimensión son creados.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta