Nueva filtración del Xiaomi Mi Note 2 muestra una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, dos cámaras y su precio

0
147

En la actualidad, quien se encuentra dominando el negocio de los teléfonos inteligentes de gama alta, es Apple. El reciente retiro del Galaxy Note 7, le ha dado gran ventaja al Cupertino. Pero otro dispositivo que ha llamado la atención de los consumidores, es el Xiaomi Mi Note 2, un phablet del cual se han generado excelentes expectativas.

Anteriormente, se han venido presentando algunas filtraciones referentes al phablet. Entre ellas, se revelaron datos bastantes prometedores, como los que han salido a la luz el día de hoy. Recientemente, se han revelado nuevas características del Xiaomi Mi Note 2.

especificaciones

A diferencia de la información que se venía manejando con respecto al dispositivo, en esta ocasión, parecen los componentes oficiales que estaríamos viendo dentro del phablet de Xiaomi.

Estas serían las posibles características del Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2, estaría contando con una pantalla de 5.7 pulgadas, la cual tendría soporte para resoluciones de hasta 1440p. A su vez, los usuarios podrían estar utilizando todas las funciones del Touch 3D. Así es, el nuevo phablet de la compañía, también tendrá funciones parecidas a las de los iPhone más recientes.

sensor-de-huella-ultrasonico-y-escaner-de-iris

Uno de los componentes más interesantes en el Xiaomi Mi Note 2, y que es único en su clase, es el sensor de huellas ultrasónico que se localiza justo debajo del cristal de la pantalla. A traes de él, será posible validar algunas compras o desbloquear el dispositivo sin tener que introducir alguna clave.

Adicionalmente, también se revelaron otros componentes como: chip Snapdragon 821, 4/6 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64/128 GB, batería impulsada hasta los 4.100 mAh, tecnología de Carga Rápida 3.0, cámara de 23 megapíxeles y puerto USB Type-C.

camara-bateria-y-precio

Como se pudo apreciar en las especificaciones, el Xiaomi Mi Note 2 vendrá disponible en dos variantes. La versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, tendrá un precio aproximado de 415 dólares. Mientras tanto, el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, estaría llegando a los 845 dólares.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta