Nueva foto filtrada muestra al Moto M en vivo

0
236

Recordemos que fue hace algunas semanas atrás cuando escuchamos por primera vez acerca que Lenovo se encuentra trabajando en un nuevo teléfono inteligente. El dispositivo recibe como nombre Moto M, y sería un nuevo “Lenovotorola”, como cariñosamente le llaman.

moto-m

Las fuentes informan que el teléfono estará disponible exclusivamente para el continente asiático; y será manufacturado por Lenovo, quien es actualmente una subsidiaria de Motorola. Asimismo, recordemos que también se ha mencionado que existirían algunas variantes de este modelo Moto M; entre las cuales estarían una versión Mini y/o una Plus.

En las fotos filtradas, se puede apreciar un dispositivo que, en apariencia, es muy similar al que se vio el mes pasado en el TENAA de China. A pesar de que no existen hasta el momento fotos en vivo de la parte trasera; aun así la parte frontal es ampliamente visible.

El Moto M tendrá 4GB de RAM y pantalla de 5.5 pulgadas

leak-pasado-del-moto-m

Por lo que se ha rumorado, el teléfono estará contando con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB; y 4GB de memoria RAM, suficientes para correr la mayoría de los juegos para móviles en el mercado. En términos de pantalla, el mismo tiene una de 5.5 pulgadas y resolución de 1080p. La cámara trasera es de 16MP, mientras que la delantera, de 8MP.

Asimismo, se supo que el sistema operativo será Android Marshmallow; y que el número serial del teléfono es  XT1662. Si es el mismo teléfono que fue avistado en TENAA, entonces el procesador podría ser el MediaTek MT6750. También, tendrá un escáner de huellas digitales en la parte posterior; así como un diseño general que nos recuerda al Moto X, con un extremo trasero curvo.

motorla-moto-x

Es fácil de avistar que el teléfono tiene algunos cambios en el diseño tradicional de Motorola, particularmente en la parte de atrás; y es porque el mismo está hecho por Lenovo, exclusivamente. Sin embargo, solo queda esperar mayores avances del dispositivo una vez se hagan oficiales sus especificaciones; o bien aparezcan más imágenes o contenido filtrado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta