Nueva imagen y especificaciones filtradas del ZTE Nubia Z11

0
305

El ZTE Nubia Z11 tal parece que no puede pasar desapercibido, puesto que este teléfono insignia de la serie 11 –a ser anunciado el 28 de junio según confirmó el teaser tráiler- ha sido visto en las secciones de rumores de numerosos sitios web y revistas tecnológicas durante ya algún tiempo.

Apariencia del ZTE Nubia Z11

Los teléfonos Nubia Z11 mini y Nubia Z11 max fueron oficializados durante los meses de abril y principios de junio. No obstante, los smartphones de la serie serán detallados para finales del presente mes. El propio Cristiano Ronaldo se encuentra hablando sobre el Nubia 11, lo cual quiere decir que existe la posibilidad de que emerja una edición limitada con esta firma, parecida a la del Z11 Max.

Reseña de AnTuTu sobre el Nubia Z11

Aún asi, el Nubia Z11 apareció en la base de datos de AnTuTu, donde se puede apreciar algunas de sus especificaciones en línea. Sin embargo, no hay mucho material para manifestar sorpresa, puesto que el público ya se encuentra más que familiarizado con las especificaciones del mismo, de modo que se trata solo de una confirmación de los rumores pasados.

El Nubia Z11 cuenta con una pantalla capaz de reproducir resoluciones de hasta 1080p gracias al procesador Snapdragon 820 y sus 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno, por su lado, es de 64GB, mientras que la cámara trasera es de 16MP y la cámara frontal cuenta con sensores de 8MP. La versión a cargo de esta nueva entrega de ZTE es el tan esperado Android Marshmallow.

Confirmado el 2.5D de pantalla

Por si fuera poco, algunos informes anteriores comentaban que el Nubia Z11 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con vidrio de 2.5D, y estaría energizado por una batería de 2.900 mAh.

Asimismo surgió una nueva foto que confirma los 2.5D de la pantalla, aunque también sugiere una extensión prácticamente sin biseles de la misma, luciendo bastante elegante y prolijo. Se espera más rumores e información filtrada, sin embargo no resta mucho para el anuncio oficial del teléfono el día 28 de este mes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta