Nuevamente ha sido retrasado el lanzamiento de Mighty No 9

0
439

Es realmente molesto para los fanáticos de videojuegos cuando un juego que tanto esperan se retrasa por primera vez, ahora, si un juego esperado se llegara a retrasar hasta por tercera vez, sería realmente molesto y probablemente la persona pueda llegar a perder el interés, este es exactamente el caso que está ocurriendo actualmente con el juego Mighty No 9, uno de los más esperado para este año.

Este título es más que todo nostálgico, cargado de novedades que pueden llegar a causar mucha emoción en los jugadores, esto se debe a que, es del mismo creador del tan famoso juego Megaman, Keiji Inafune, y precisamente esta es la tercera vez que su lanzamiento se retrasa, en la nota que anuncia esta decisión no se informa ninguna fecha exacta del lanzamiento oficial.

el juego Mighty No 9

Solo aseguran que probablemente se haga realidad para la primavera del 2016, realmente, en esta ocasión no tienen ninguna excusa para volver a decepcionar a los fans, aparentemente la razón del retraso es la de que, no llevaron a cabo una campaña de Kickstarter.

y precisamente esta es la tercera vez que su lanzamiento se retrasa

Este juego llego a levantar unos $3.845.710 millones, con una fecha de salida de abril del 2015, pero, claramente esto no ocurrió, al ser cancelado en la primera oportunidad, el lanzamiento se confirmo para el 15 de septiembre del 2015, para luego, en el mes de agosto ser cancelado nuevamente para el Q1 del 2016, específicamente para febrero.

Ahora, este tercer aplazamiento llega unas pocas semanas antes de la fecha de lanzamiento que dieron el año pasado, originalmente el retraso se dio por algunos problemas con el sistema del juego, específicamente con el modo multijugador que recién se había añadido.

Nuevamente se retrasa el lanzamiento de Mighty No 9

Ellos aceptan que fue un error de cálculo de su parte y de todo el equipo de desarrollo, además se disculparon con todos por este gran inconveniente, al final del día, solo se espera que la promesa de que sea un gran juego, sea realmente cumplida, sino, la decepción será enorme.

No hay comentarios

Dejar una respuesta