Nuevas filtraciones indican que el HTC 10 evo (Bolt) estará disponible en negro

0
159

Muchas compañías tecnológicas han surgido de las sombras en los últimos años. HTC ha tenido una larga trayectoria, sin embargo, últimamente no le ha ido tan bien. A pesar de ofrecer grandiosos dispositivos, no figura de la misma manera en los medios. Aún así, la compañía sigue luchando y ofreciendo nuevos y mejores equipos, complaciendo de esta manera al público.

Recientemente, se han recibido noticias acerca del nuevo potencial dispositivo de la compañía. Este grandioso smartphone se venderá bajo el nombre Bolt o también conocido como 10 evo.

htc-10-evo-2

Ya con anterioridad se habían publicado en los medios, imágenes de este equipo HTC. Se mostraba el equipo en un color plateado. Mientras que las nuevas filtraciones, destacan un acabado negro.

HTC 10 evo (Bolt) se espera en los colores negro y plata

Este poderoso móvil contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1080p. Hay que destacar una grandiosa cámara principal de 16MP, con una apertura de f/2.0 y posibilidad de grabación de videos a 4K. Todo esto, acompañado de un flash LED doble. En cuanto a la cámara frontal, esta posee 8MP de resolución.

htc-10-evo

Lo que refiere al almacenamiento, contará con 64GB con posibilidad de expansión. Además, dispondrá de 3GB de memoria RAM. Un detalle bastante destacable, es la ausencia de conector de auriculares de 3.5mm. Por lo que habrá que esperar otras noticias para conocer que tipo de auriculares utilizará.

En realidad, este será es primer equipo de la compañía HTC que dejará de lado este conector. Pero se inclulle en la parte debajo de la pantalla, un lector de huella. Trabajará bajo Android 7.0 Nougat.

htc-10-evo-3

Para el inicio de su venta, en Estados Unidos se venderá bajo la operadora Sprint a partir del 11 de noviembre. Igualmente, estará disponible para la compra de manera mundial. Todavía quedan algunos misterios que develar, entre estos, muchos se preguntan que chipset utilizará. Solo queda esperar más noticias de la compañía.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta