Nuevas fuentes afirman que el Oppo Find 9 no estará disponible para la primera mitad del 2017

0
105

Hace dos años, dentro del mercado chino, nos impresionó la llegada del aclamado Oppo Find 7. Tras este periodo, todos estuvieron a la expectativa de la aparición de un sucesor del dispositivo; y todavía existe incertidumbre.

oppo-7

Son muchos los rumores que se han corrido sobre el Oppo Find 9, quien busca superar a su versión anterior. Sin embargo, nunca ha existido una información concreta acerca de su papel dentro del mercado.

Podría decirse, que este equipo, ha logrado estar en boca de muchos; sin embargo, la mayoría de los rumores solo han quedado en palabras. Pero nada de esta situación ha logrado quitarle su importancia en la red.

El Oppo Find 9 no saldrá a la luz en la fecha que se esperaba

Hace poco, la información que corría por los sitios web, declaraba que podríamos ver el Find 9 para marzo del 2017. Pero fuentes fiables, han desmentido esta fecha. Fue gracias a un analista chino perteneciente al mercado móvil, que toda la situción cambió. Declaró que el dispositivo no estaría en el mercado para la primera mitad del 2017.

oppo-9-2

Esta información fue más adelante respaldada por un empleado de Qualcomm. Fue el quien nos dio mayor seguridad acerca de que la fecha de lanzamiento para aarzo del 2017, era tan solo un rumor; pues el afirmó esta noticia.

Hasta este punto, no se sabe si el Oppo Find 9, será un dispositivo real. Muchos se preguntan si en realidad podrán adquirir un equipo de estos. Recordemos que es un dispositivo que muchos desean.

oppo-9-1

Hay que destacar, que en el caso de que sea posible el lanzamiento del Oppo Find 9 al mercado, nada de esto ocurrira en los dos primeros trimestres del 2017. Sin embargo, para los que todavía tienen esperanzas, muchos deseamos que sea posible verlo en nuestras manos para finales del próximo año. Solo queda a esperar nuevas noticias.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta