Nuevas imágenes del Apple Campus 2 revelan paneles solares

0
92

El nuevo cuartel general de Apple, en Cupertino, California, avanza como estaba previsto. Nuevas imágenes tomadas desde un drone muestran que las instalaciones de la compañía podrían estar terminadas a mediados del 2017.

apple-campus-2-noviembre-2016

En las imágenes podemos apreciar que la mayoría de las edificaciones del recinto están equipadas con paneles solares; indicando que Apple podría estar intentado hacer su nueva fortaleza autosustentable. Las instalaciones cuentan con estacionamientos y accesos en casi todos los edificios. De la misma manera posee auditorios para realizar eventos.

Por los momentos la nueva sede sigue rodeada de tierra y maquinaria; pero pronto empezarán los trabajos estéticos. Estos le darán el toque verde que le ha ganado el nombre de Campus. Cerca de un 80% de los 176 acres del terreno estarán destinados a la siembra de árboles frutales.

apple-campus-2-side

La gente de Cupertino se encuentra actualmente contratando personal para suplir las necesidades de su nuevo cuartel. Muchos de los puestos de trabajo ofrecidos están relacionados al área de construcción, transporte y desembarque de material.

La ecología es la meta para el diseño del Apple Campus 2

El enfoque central de Apple respecto a sus complejos de oficinas, investigación y desarrollo, ha sido desde hace años la autosustentabilidad y el uso de energías ecológicas. Esto va de la mano con la creación de su subsidiaria más reciente, Apple Energy LLT, a través de la cual la empresa vende los excedentes de energía producidos por sus edificios en California y Nevada.

apple_campus2_final

Si bien la fecha estimada fue retrasada hasta mediados del 2017 (originalmente se esperaba terminar las obras a finales de este año), se sabe que ha sido principalmente por motivos estéticos, y que existe la posibilidad de que muchos trabajadores empiecen a llenar las instalaciones durante los primeros meses del siguiente año. Apple Campus 2 será el nuevo hogar de aproximadamente 15.000 empleados.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta