Nuevas imágenes del Huawei P10 muestran ausencia de un botón de inicio físico

0
132

La compañía china Huawei, ha logrado hubicarse bastante bien dentro del mercado; sobre todo gracias a su línea Huawei P. Desde su salida al mercado, no se ha podido negar, que cada dispositivo ha sido mucho mejor que el anterior.

Es así como una compañía como Huawei logró salir de la sombra de muchas, para figurar entre las mejores. Después de sus grandes aciertos con esta gama de dispositivos, se espera que el lanzamiento del Huawei P10, logré llevarla a un puesto superior.

huawei-p10-1

El Huawei P10 podría destacarse por ausencia de un botón de inicio físico

Los últimos dispositivos del mercado, no solo se han destacado por su potencia en hardware. Otro detalle de los móviles, es que han modernizado su apariencia, otorgándole muchas más funciones. El Huawei P10 planea competir contra los mejores equipos del mercado actual. Y es que entre tantos rumores que se han corrido, se ha podido captar la atención de un gran público.

Días atrás, se filtraron nuevas imágenes, permitiendo conocer un poco más de lo que será este móvil. Entre las características más visibles, se destaco una pantalla con doble curvatura, lo que se ha popularizado bastante.

huawei-p10-2

Pero un detalle que llamó bastante la atención, era la existencia de un botón de inicio físico en la parte delantera, y un sensor en la parte posterior. Esto se considera algo inútil, ya que muchos emplearon el botón de inicio físico con una función de sensor, ahorrando espacio.

Nuevas imágenes filtradas, se destacan por la desaparición del botón. Esto sugiere, que las imágenes anteriores solo contenían un error. Lo cual, hace que este dispositivo sea mayormente similar a lo que la compañía suele hacer.

huawei-p10-3

Muchos piensan que pueden ser imágenes modificadas por fans. Pero en el caso de que no sea así, este esperado dispositivo se presentará en negro. Además, podría contar con un cristal nueva para la pantalla, y hasta la posibilidad de doble cámara. Se espera su aparición para los primeros meses del 2017, por lo que las próximas semanas, esperamos más noticias.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta