El nuevo BlackBerry DTEK60 podría ser lanzado el 25 de Octubre

0
193

Hasta los momentos no hay ninguna información basada en el posible lanzamiento oficial del dispositivo BlackBerry. Se desconocen la fecha exacta en la que estará a la venta en el mercado. El BlackBerry que se dará a conocer lleva el nombre de BlackBerry DTEK60. Este podría ser el primer BlackBerry de gama alta, desde el anterior dispositivo, el BlackBerry Priv. Que se puso en circulación a la fecha del año pasado.

texto1

Sin embargo según un informe de Pocket-Lint, resalta que existe un listado en German Media Mark. Se llega a observar en lista, un BlackBerry TCL-Build, con un precio estimado de $499 Dólares, que puede ser puesto en circulación en los Estados Unidos, Europa y Canadá a partir del 25 de Octubre de este año.

BlackBerry DTEK60 tendrá precio razonable en comparación con sus especificaciones

Si este es el precio que tendrá el equipo, parece un precio razonable. Ya que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, un CPU marca Snapdragon modelo 820, equipado con unos 4GB de memoria RAM, su cámara trasera será de 16 Megapíxeles, incorporará en su hardware un escáner de huellas digitales en la parte trasera, dos altavoces Dual Firing Stereo y por supuesto, vendrá con su respectivo puerto de carga USB-C.

texto2

Si vemos estas especificaciones del BlackBerry DTEK60, podría hasta ser un buen reemplazo del difunto Samsung Galaxy Note 7. Después de  todo, a BlackBerry siempre se le ha calificado y reconocido por sus excelentes características empresariales y de seguridad.

El detalle es, que a pesar de tener características de productividad BlackBerry, pueden no ser suficientes para satisfacer las características de la pantalla ni del S-Pen de Samsung. Sin embargo es un buen partido este dispositivo, precio asequible y buenas características.

texto3

Solo esperemos que el informe que se dio a conocer, concuerde con los planes que BlackBerry tiene para su nuevo lanzamiento este 25 de Octubre.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta