El nuevo color Negro Brillante llega al Samsung Galaxy S7

0
78

La empresa de teléfonos inteligentes Samsung reafirma su estrategia para impulsar las ventas. Un informe de The Korea Herald afirma que Samsung esta planificando agregar a su línea de equipos Samsung Galaxy S7 una versión más de color negro. Esta sería una tonalidad más brillante de que ya posee. El lanzamiento de esta nueva apariencia se espera para algún momento del mes entrante.

galaxy-s7-logo

Samsung agrega un nuevo color a su equipo siendo este similar al del iPhone 7

Así es, esta empresa pretende agregar un nuevo negro más brillante a la presentación de su S7. Este nuevo modelo puede ser percibido como una copia de directa de Apple. Todo tiene sentido luego de las irregularidades presentadas con el Samsung Galaxy Note 7. Este estaba disponible en un “Coral Blue”. Samsung decidió llevar la línea del S7 para compensar las ventas perdidas.

samsung-galaxy-s7

La introducción de este negro brillante significa que ahora el Galaxy S7 tendrá disponible dos presentaciones. Podrán seguir adquiriendo un negro “Onyx” que ha estado disponible desde el S7 lanzado a principios de año. La nueva presentación es mucho más brillante que el del iPhone 7 de Matte Black. Quizás lo que verdaderamente se esconde detrás de esta nueva versión es lanzar un negro más real que el del Note 7.

iphone-7-vs-galaxy-s7-a-30

La estrategia parece estar reavivando la demanda del Galaxy S7, ya que una encuesta de Reuters sugiere que Samsung tiene un buen futuro. Datos indican que un 27% de los usuarios consideraban como primera opción, los dispositivos de Samsung. Otro 25% a pesar de no conocer sus modelos más recientes como el Note 7, dijeron lo mismo.

samsung-galaxy-note-7

A pesar de ello, algunas opiniones declaran que el actual modelo color ya posee un brillo suficiente. Esta opinión se basa en que tal modelo posee vidrio en la parte posterior y delantera. Todo apunta a que Samsung solo esté quiera asemejar un negro a los modelo del Galaxy Note 7. También se podría incluir su característico marco de metal así como el “Coral Blue”.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta