Nuevo DLC de GTA Online traerá toda la adrenalina de las carreras y pistas acrobáticas

0
462

Rockstar Games ha anunciado un nuevo DLC para el GTA Online, que estará disponible para su descarga el 12 de este mes. Este próximo contenido descargable, vendrá cargado con coches, motos y pistas acrobáticas. Y es que, la desarrolladora de juegos, estará trayendo toda la adrenalina de las carreras a su título.

Cunning Stunts, será el nombre de esta nueva expansión, y dará a los jugadores; acceso a carreras llenas de acrobacias, junto con elementos adicionales como aros de fuego, loopings, rampas de varios metros de altura y tubos. Para lograr superar estos obstáculos, será necesario disponer de los componentes necesarios en el vehículo, que estarán contando con propulsores extras, dándoles así la potencia necesaria para saltar las rampas.

Pistas de carreras

Para superar estas pistas llenas de curvas extremas, saltos acrobáticos y peligros por doquier, tendremos a nuestra disposición auto de carrera, supercoches y motocicletas. Dependiendo de cuál sea el vehículo que utilicemos, nuestra persona estará adquiriendo el equipo necesario, bien sea un traje de carrera o equipo de motocross.

Equipos de carrera para nuestros personajes

GTA Online: Cunning Stunts – Supera las pistas acrobáticas más extremas sin morir en el intento

Una expansión llena de adrenalina y pistas peligrosas, no podría estar completa sin el elemento destructivo. Afortunadamente, Cunning Stunts tendrá toneladas de eso, debido a que cada pista, será todo un reto a superar. Quienes no posean la habilidad necesaria para tomar el volante, terminarán con su coche destruido y cubierto en llamas.

Vehiculos destrozados

La cuenta regresiva, está cada vez más cerca, si estás impaciente por descargar este nuevo DLC, tendrás que esperar 4 días más. Lo de esta nueva expansión, es que llegará al GTA Online de PC, PlayStation 4 y Xbox 360. Si posees alguna de ellas, de seguro no te arrepentirás en descargar Cunning Stunts.

Si deseas ver el pequeño adelanto que Rockstar Games nos dio el día de hoy, puedes ver el tráiler de GTA Online: Cunning Stunts en la parte de abajo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta