Nuevo Evento de Sony – ¿Un smartphone sustituirá al PS Vita?

0
255

Ya hacía tiempo que la Sony no presentaba un evento propio dentro y fuera de la comunidad de los móviles, pero esta vez traerá uno en las próximas semanas, concretamente el 9 de octubre el cual no se ha especificado el lugar donde será realizado. Las invitaciones ya fueron enviadas a la prensa, por lo cual no se debería tomar como un rumor. A pesar de haber anunciado sus dispositivos en el pasado evento IFA 2014, puede que sea anunciado un nuevo dispositivo…

Evento Sony

El evento tiene como slogan “Gran demanda” por lo cual deberíamos esperar algo bastante bueno y que deje totalmente impresionado al publico que lo éste viendo dentro y fuera del lugar. Aunque en la mayoría de las veces los dispositivos que serán anunciados se saben cuáles serán, esta vez no será así. ¿Qué tendrá Sony guardado debajo de las mangas?

Aunque muchas personas crean que la compañía japonesa ha tenido unas grandes ventas en el mundo de los dispositivos Android y en la competencia de éste, no ha sido así. Apple y Samsung son dos grandes magnates y que por ello se le ha hecho muy difícil a la compañía entrarle fuertemente al mercado, a pesar de todos sus esfuerzos estiman pérdidas de 2100 millones de dólares en éste sector.

Evento de Sony – Además de móviles o tablets, ¿Qué podrían anunciar?

Se estaba hablando además de la plataforma portátil que tras generaciones ha reinado en ese mercado, el cual sería la nueva versión del PS Vita, aunque es totalmente extraño por los intensos rumores que se han puesto en la red. Se dice que un nuevo Smartphone sería el reemplazo de la plataforma portátil, lo cual cambiaría todo un panorama.

Por ahora sólo son esos los rumores que se conservan en el ambiente y que sería de gran sorpresa que un Smartphone sea el reemplazo de la portátil de la PlayStation.

Fuente | Notitecnologicas

No hay comentarios

Dejar una respuesta