Nuevo Ford C-MAX 2015 en París

0
259

Llega un auto que si lo consideramos dentro de los considerados o denominados como modelos generales, diremso que siempre los autos Ford trata de seguir manteniendose dentro del mercado y por esto mismo es que si hablamos con respecto de los nuevos modelos de autos 2015. Este día se informo con respecto de uno de los nuevos autos por parte de esta armadora que llegaran para soprendernos y es que pensamos que el nuevo Ford C-MAX 2015 será un modelo adecuado para cualquier tipo de personas y por esto mosmo es que no dejará de cambiarnos.

 Ford C-MAX 2015 características

Cabe señalar que este día informaron que este modelo sería presentado en la tan famosa y aclamada “sala de París” donde podriamos conocer más detalles al respeceto de este auto. Otro punto para señalar es que con este modelo habrá una serie de modificaciones con respecto de autos anteriores. Al momento se ha mencionado que contará con una serie de cambios donde hablaremos que contará con un motor ecológico de una capacidad de 1.5. También hablaremos de un sistema EcoBoos para que con esto puedas hablar sobre una serie de cambios  sobre los próximos autos Ford que saldrán durante este año y por supuesto al 2015.Ford C-MAX 2015 nuevo

Como puedes darte cuenta hablamos sobre algunas de las características del Ford C-MAX 2015 y con esto puedas apreciar cada uno de sus elementos. por essto mismo es que tendremos que hablar sobre estos cambios como algo interesante y que dentro de poco podremos conocer más al respecto de este nuevo modelo de auto que en algunos días será presentado en su totalidad en la expo de París.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar una respuesta