El nuevo Huawei Nova ha sido lanzado oficialmente para China

0
127

El nuevo Huawei Nova se encuentra ahora disponible de forma oficial para el público chino a partir de 2,099 RBM. La compañía ya había mostrado al nuevo integrante de la familia durante el IFA en Berlín. El Nova, cuenta con un hardware y diseño bastante agradables, sin embargo, su precio podría ser un problema. De ser lanzado de forma global, su precio estimado seria de 310 dólares.

huawei-1

En cuanto a sus especificaciones, tomando en cuenta el mercado actual, cuenta con un hardware gama media. El chipset escogido por la compañía es el Snapdragon 625; en cuanto a su RAM puedes escoger entre los 3 o 4 GB. Para el caso del modelo con la mayor cantidad de dicha memoria, el precio es de 2.399 RBM. Todo esto es acompañado de una gran pantalla de 5 pulgadas, con resolución 1080p.

Sensor de huellas y USB Type-C son puntos a favor para el Huawei Nova

El dispositivo cuenta con sensor de huellas dactilares, Bluetooth en su versión 4.1 y además conexión para USB Type-C reversible. Este tipo de inclusiones se agradece bastante. Recuerda que dispositivos como el Xperia X Perfomance de Sony, fueron lanzados al mercado sin este tipo de conector.

huawei-2

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles, y por si fuera poco puede grabar videos a resolución 2K. La compañía ha hecho un buen trabajo en cuanto a la inclusión de grabación en la resolución mencionada. Sin embargo, como todo gama media, tiene sus puntos débiles.

Se debe mencionar la batería, la cual puede quedar un poco corta para el uso de más de un día entero. Tan solo cuenta con 3.020 mAh. No se ha mencionado dato alguno sobre su velocidad de carga.

huawei-3

Huawei ha lanzado el dispositivo en una gran variedad de colores, que incluyen el famoso dorado, rosado, blanco y plateado. El dispositivo es bastante elegante, y podría agradar bastante al público en general. Aun no se cuenta con información sobre su salida para el mercado global, estate atento a nuevos reportes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta