El nuevo iPad de 10,9 pulgadas le diría adiós al botón de Inicio

0
68

Apple sin duda no deja de dar de qué hablar; y es que uno de los rumores más fuertes en la actualidad comenta sobre que la compañía de Cupertino está preparando una nueva tableta. Esta  presuntamente tendrá una pantalla un poco más grande que el iPad Pro 9.7.

boton-home

En este sentido, parece que la tableta tendrá un panel de 10,5 pulgadas, de acuerdo con algunas fuentes; o, una pantalla de 10,9 pulgadas, como otros dicen. De cualquier manera, tendrá cantidad de pantalla disponible que las ofertas anteriores de Apple de 9,7 pulgadas.

ipad

Es así como llega un nuevo informe supuestamente proveniente de “una fuente informada en Taiwán”; la cual afirma que el iPad de 10,9 pulgadas será el primer dispositivo de Apple que no tendrá un botón Inicio. Por desgracia, hasta el momento no hay absolutamente ningún detalle de cómo esto funcionaría en la práctica; y parece que lo que la compañía planea hacer es reemplazar el botón Inicio; probablemente con uno virtual o bien algunos gestos adicionales.

El iPad de 10,9 pulgadas carecerá de biseles casi en su totalidad

Asimismo, este dispositivo de Apple se sospecha que prácticamente carecerá de biseles. A pesar de conservar aproximadamente la misma longitud y anchura que el actual iPad Pro 9.7, el nuevo iPad contará con una pantalla más grande, y esto ya podrías ser un hecho.

ipad-pro

El bisel más grande del dispositivo se encontrará en la parte superior; donde se puede encontrar la cámara FaceTime. Además, aparentemente, la tableta tendrá 7.5 mm de espesor. De la misma fuente también se viene la noticia de que el próximo iPad Pro 12.9 será de 7,2 mm de espesor.

Se espera que el iPad Pro de 7,9 pulgadas sustituya al envejecido iPad mini 4 del stock de Apple. Igualmente, se estima que la oficialización de todos estos modelos en el próximo mes de marzo en algun evento especial.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta