Nuevo Iphone: El Iphone 6

0
907

Año tras años Apple va presentando productos nuevos, renovándose y brindando algo nuevo a sus usuarios, esta vez lo hizo con el iPhone 6, el cual apuesta por la renovación de un producto, apostando por un nuevo diseño y mejorando las características de su anterior versión.

Phone 6
Phone 6

Este vendría a ser la octava generación de teléfonos celulares iPhone de Apple, se lo fabricó con una pantalla más grande, contentando así al público. Pese a su crecimiento en tamaño la calidad de materiales es muy fina y por ello su precio elevado.

Características técnicas del Iphone 6

  • Dimensiones físicas:    138,1 x 67 x 6,9 milímetros, 129 gramos
  • Pantalla:   IPS LCD 4,7 pulgadas
  • Resolución:    1.334×750 píxeles (326 ppp)
  • Procesador:      Apple A8 (doble núcleo, 64 bits), GPU PowerVR GX6450, Coprocesador M8
  • RAM:    1 GB
  • Memoria:   16 / 64 / 128 GB (no ampliable)
  • Versión software:    iOS 8
  • Conectividad:   LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, Wi‑Fi ac
  • Cámaras:    iSight de 8 megapíxeles con Focus Pixels, FaceTime de 1,2 megapíxeles
  • Batería:    1810 mAh (no extraíble)
  • Precio:    16GB 699 euros / 64GB 799 euros / 128GB 899 euros

Si bien las características son similares a las de un iphone 5s, teniéndolo se nota las diferencias. Los materiales y la calidad es algo inmejorable. El resto de los smartphones ya cuentan con materiales de aluminio, sin embargo el diseño del Iphone 6 sigue dejando a tras a la competenica. Cuenta con un grosor de 6,7 milímetros, curvaturas en las esquinas lo cual lo hace agradable de manejarlo, pesa 129 gramos, por lo que el peso no molesta en absoluto, sin embargo el móvil tiende a ser algo resabaloso, por lo que se recomienda utilizar alguna funda.

La pantalla utiliza Sharp Aquos Crystal, también posee el Touch ID implementado en su anterior versión.

En cuanto a la cámara, que da vistoso pero con un cristal de zafiro que lo protege. Los botones de volumen son más largos. El color viene a ser de plata, oro y gris espacial.

La pantallas cuenta con una resolución de 1.334×750 píxeles con una tamaño de 4,7 pulgadas, incorporando Retina Display y Gorilla Glass 3 siendo una de las mejores pantallas del mercado.

Su procesador es de doble núcleo con 64 bits que funciona a 1,4GHz tiene 1 de RAM lo cual es lo más sorprendente en el dispositivo

En cuanto a memoria de almacenamiento, el nuevo Iphone tiene 16, 64 y 128GB. La conectividad viene ya con LTE, Wi-Fi 802.11ac, y el esperado NFC.

El nuevo iPhone incorpora lo úlitmo de iOS, con algunos bugs a resolver en las siguientes actualizaciones, no existe un cambio en la interfaz, pero con el iOS 8 se hay una visión más clara de los elementos incluyendo ahora la posibilidad de incluir widgets.

Su cámara apuesta por los  8 megapíxeles la mejor calidad en foto y vídeo mejoró, brindando buenos resultados en poca luz.

El iPhone 6 destaca sobre la competencia por su acabado y funcionamiento veloz y sin duda Apple muestra porque es el dispositivo móvil más vendido en los Estados Unidos.

 

Compartir
Artículo anteriorFrases bonitas para WhatsApp
Artículo siguienteTelevisores 4K
Me gusta el internet, la tecnología, especialmente los gadgets y móviles, por eso es uno de los temas que trato en este blog, sin duda estar pendiente de las novedades tecnológicas es una de mis más grandes pasiones

No hay comentarios

Dejar una respuesta