Nuevo modelo esquemático del iPhone 7 muestra cámara dual exclusiva para el modelo Plus, sin Smart Connector

2
303

Tres leaks del nuevo iPhone 7 han venido llegando a manos de la prensa durante todo el fin de semana. En estos avances, se pudo ver la antena rediseñada, el módulo de la cámara dual, las franjas de las cornetas y un nuevo chip de memoria de 256 GB de capacidad de almacenamiento.

HDBlog ha sido el pionero en descubrir un nuevo conjunto de imágenes del foro chino Baidu, en las cuales aparentemente se aprecian los modelos esquemáticos tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus. En las mismas, se puede apreciar cómo la cámara dual está dispuesta únicamente para el modelo más grande, es decir, el modelo Plus; mientras que, por otro lado, los Smart Connectors no son apreciados en ningún ángulo de las imágenes.

Como puede observarse en la foto, se muestran los moldes de ambos modelos uno junto al otro, en los cuales se deja entrever que la cámara dual, en efecto, será exclusiva del modelo Plus, mientras que el modelo de 4.7 pulgadas, aun así tendrá algunas actualizaciones en la cámara, debido a un módulo más amplio para la misma.

Además de estos detalles, existe la gran duda de si los Smart Connectors no estarán presentes en el modelo Plus. Sin embargo, anteriormente, imágenes supuestamente verídicas del dispositivo alegaban que sí los tenía. Esto no parece consistente, puesto que hasta principios de mes, se reportaba, en efecto, la no existencia de los mismos para este modelo.

Es posible, no obstante, que dicha característica sea lanzada en las próximas semanas, aunque las críticas apoyan a los reportes iniciales, donde simplemente se desvanecía la posibilidad de este tipo de función para cualquier versión del iPhone 7.

Leak previo de abril

Anteriormente, se mencionaban informes donde se alegaba que la capacidad de almacenamiento para el modelo Plus de este año sería de 16GB/24 GB/182GB. El aumento de esta expectativa sugiere un pronóstico positivo entre los usuarios, aunque se estima también que, debido a ello, también un aumento en el precio final del dispositivo. Otro leak también anunciaba cornetas de cuatro grillas, muy parecidas a las de los últimos modelos del iPad Pro.

Modelos esquemáticos del iPhone 7 y iPhone 7 Plus revelados en febrero

El anuncio oficial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se espera para otoño del presente año. De momento, habrá que prestar suma atención a la Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores), conocida como WWDC del próximo mes, del 13 al 17 de junio, donde probablemente se anuncien algunas actualizaciones de software; mientras que los grandes anuncios de hardware son, por lo general, reservados para la época otoñal. De este modo, los rumores seguirán corriendo hasta tener un anuncio oficial por parte de la empresa.

2 Comentarios

  1. De momento no se maneja un rumor exacto sobre su precio, pero obviamente tendrá un costo superior al iPhone 6/6s. Su disponibilidad en Venezuela puede que tarde poco tiempo tras su lanzamiento al mercado, pero su accesabilidad, conociendo la situación actual del país, puede ser por mucho exagerada.

Dejar una respuesta