Nuevo modo incógnito de SwiftKey para Android ya se encuentra disponible

0
92

SwiftKey es la primera opción para muchos usuarios de Android. En especial, para aquellos que son fans realmente fervientes de las aplicaciones de teclados personalizables; así como las experiencias de escritura predictiva que se ajustan a la personalidad y las costumbres al escribir del propio usuario.

swiftkey-1

Esta aplicación es una de las más antiguas y maduras dentro de su nicho; motivo por el cual los desarrolladores siempre tienden a tomar su trabajo en serio; sacando las actualizaciones con bastante frecuencia. El último paquete de esta aplicación ya está en directo en la Google PlayStore. Entre otras novedades, la actualización de SwiftKey introduce una nueva y útil función, denominada “modo incógnito”.

La inteligencia artificial llega a tu teléfono con la última actualización de SwiftKey

swiftkey-2

El funcionamiento de esta función es algo a lo que estamos comúnmente familiarizados, solo que en otro ámbito. Al igual que una pestaña de incógnito en la mayoría de los navegadores web modernos, la opción obliga a SwiftKey a detener temporalmente la predicción y aprender de lo que se escribe. De esa manera, definitivamente puede ahorrarse de algunas sugerencias no deseadas; al autocompletar frases de manera embarazosa más adelante durante su uso.

Otra de las nuevas adiciones para este teclado es la disposición QWERTY extendida para las variantes de suizo alemán y el suizo italiano. Por fortuna, algunos bugs desagradables se han eliminado con esta actualización, también. Los temas de la aplicación de teclado deben descargarse después de instalado, de un solo toque, como se acostumbra. Del mismo modo, el deslizar para mover el cursor hacia adelante y hacia atrás en el teclado chino, ya no debería ocasionar el cierre de la aplicación.

swiftkey-3

Como ya se mencionó con anterioridad, la actualización ya está disponible en directo en la Play Store; de modo que si tienes la aplicación instalada, solo comprueba la disponibilidad allí. Aun así, si actualmente no usas SwiftKey, definitivamente valdría la pena echarle un vistazo y probar una de las mejores experiencias de escritura con inteligencia artificial disponible para Android en la actualidad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta