Nuevo móvil Android revive el diseño de las cámaras tradicionales Kodak

0
364

Kodak reincorpora un diseño familiar a un nuevo teléfono Android que recuerda al estilo de las cámaras tradicionales de dicha marca. La compañía siempre ha buscado reinventarse a sí misma a pesar del inminente avance tecnológico; con lo que, a pesar de las dificultades, ha tratado de hacerse un lugar importante; en un mundo plenamente lleno de cámaras digitales. Con el advenimiento de la fotografía digital y la óptica impresionante del iPhone 7, la compañía aún tiene espacio para crecer y progresar.

kodak-3

Es por ello que les presentamos el día de hoy el Kodak Ektra. Sí, parece que la compañía de cámaras ahora introducirá un modelo telefónico. Ektra es un nombre inspirado en la cámara Ektra 1941. En términos de diseño, este móvil basado en Android luce un aspecto similar al de las cámaras instantáneas del fabricante. Está cubierto en un material compuesto de cuero con una cámara grande a un lado; y una pantalla completa en el otro. Se puede apreciar un ligero bulto donde se ubican los lentes que soportan el sensor de 21MP de Sony, más abajo.

kodak

Ektra de Kodak será un teléfono gama media-alta

En lo que a las especificaciones respecta, el teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de 1080p de resolución. En el interior del dispositivo, se encuentra un procesador deca-core –sí, de diez núcleos- MediaTek Helio X20. El almacenamiento interno es de unos 32GB, mientras que la memoria RAM es de 3GB. La batería que mantiene el teléfono andando es una de 3000mAh; y disfruta del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Podría estar de más destacar que se trata de un teléfono fabricado muy específicamente para todos aquellos fans o entusiastas de la fotografía. En este sentido, Kodak se encuentra recomendando una variedad de aplicaciones de cámara; para complementar el uso de estos lentes tan potentes. Entre las aplicaciones recomendadas, se incluyen Lightroom, VSCO, entre otras.

kodak-2

El teléfono –o la cámara con funciones de teléfono- podría ser anunciado en Europa en diciembre del presente año; llegando a un precio de €499. Mientras, los planes para un anuncio en los Estados Unidos aun no son realmente claros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta