Nuevo Nissan Pathfinder para 2015

0
449

Nissan

Fuentes próximas a The Motor Report, Takashi Fukui les habría ratificado que Nissan se halla creando un novedoso todoterreno establecido en la plataforma del últimamente mostrado Nissan Navara. Estaríamos platicando pues de una novedosa generación para el Nissan Pathfinder, un modelo que hasta ahora ha sido una variedad todo-terreno de la pick-up y suplente a la vez del fabuloso Terrano.

Efectivamente en 2013 la filial norteamericana de Nissan ya presento al mercado un novedoso Nissan Pathfinder, pero se trata de un crossover de gran tamaño establecido en el Infiniti JX. Platicaríamos por tanto de un novedoso modelo que sí sería un suplente originario, puesto que el Pathfinder que se brinda en Norteamérica ha degenerado todas las cualidades todo-terrenos (chasis de largueros, reductora etcétera) que determinaban al modelo que aún se distribuye en Europa.

De esta manera Nissan continuara conservando su parte del pastel en el nicho de los todoterrenos puros, de los que cada vez permanecen menos. El novedoso todoterreno conservaría elementos fundamentales en este fragmento, como el chasis de largueros y travesaños y la tracción total con reductora.

En Europa este fragmento está en riesgo de extinción, pero en mercados como el australiano coexisten modelos como el Isuzu MU-X, derivado del pick-up D-Max o el Mitsubishi Challenger, un modelo todoterreno del L200. Estos modelos son la única opción a los todoterrenos de costo más enaltecido como el Land Rover Discovery o el Toyota Land Cruiser.

Fuente: The Motor Report

No hay comentarios

Dejar una respuesta