El nuevo plan de seguros de AT&T estará reparando las pantallas rotas de los teléfonos

0
179

No importa si eres de las personas que cuida su smartphone como un hijo; el peligro de alguna caída que pueda causar daños en la pantalla es algo a lo que todos los usuarios están expuestos. Algunas operadoras de los Estados Unidos, están al tanto de este hecho, y ofrecen una especie de seguro por un tiempo determinado; que cubre cualquier grieta o golpe en la pantalla del dispositivo.

pantalla-rota

Dichos procesos, suelen demorar más de lo debido; pero AT&T, tiene una solución mucho más rápida. Y es que, a partir del día 15 de noviembre, aquellos usuarios que paguen el seguro de 89 dólares para su smartphone, pueden contar con la asistencia de un equipo que repara las pantallas de estos diariamente.

AT&T ofrece una alternativa para los que tengan un teléfono asegurado

Si rompes o agrietas la pantalla de tu dispositivo; pero este se encuentra asegurado, puedes contar con el servicio de reparaciones de AT&T; para así volver a disfrutar de una pantalla con cero defectos. Sin embargo, también cabe destacar que, el tiempo en el que te entregarán el dispositivo, puede variar entre uno y dos días. Si eres afortunado, probablemente puedas retirarlo durante el mismo día.

reparacion-de-pantalla

Normalmente, aquellos teléfonos de gama alta, cuentan con un seguro que cubre algún daño en sus pantallas. Estos, pueden tener un precio de 150-225 dólares; lo cual también conllevaría a esperar un par de días o semanas. Afortunadamente, con esta nueva facilidad que ofrece AT&T, el usuario podrá reparar la pantalla de su dispositivo en solo un par de días; y con un precio de 90 dólares

dispositivos-disponibles-para-el-plan-de-seguroEste plan de seguro, se estará aplicando solo a ciertos teléfonos inteligentes que ofrece AT&T. Entre ellos, se encuentra el iPhone 6 y sus versiones posteriores. Mientras tanto, también se estarán incluyendo en la lista el Galaxy Note 4, Galaxy S5 y Galaxy S6.

No hay comentarios

Dejar una respuesta