Nuevo rumor asegura que el Xiaomi Mi Note 2 estará en $590

0
182

Luego de que muchos usuarios quedaron con un vacío enorme por la terrible tragedia del Samsung Galaxy Note 7. Muchos han buscado equipos que se asimilen a las especificaciones que este tenía. Todo apunta a que busquen satisfacer sus necesidades, como para contar con un equipo con venas especificaciones técnicas.

Hoy una nueva alternativa es adquirir el nuevo Xiaomi Mi Note 2. Est cuenta con características bastante buenas. No hay que negar que esta marca ha sido un éxito en la India y otros países.

texto1

Rumor anuncia cambio precio de Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 del que muchos esperan, llegará para dentro de solo 3 días. Los usuarios desean que pasen rápido las horas para poder hacer la adquisición del dispositivo Xiaomi.

Lo interesante de todo esto, es que afortunadamente ha habido distintas fugas de información. Fácilmente se detallan las características que posee, con una fuente estimada sobre el precio que este tendrá.

texto2

Es la tercera ocasión en que se ha logrado saber el precio del equipo inteligente. Actualmente ha llegado una nueva información acerca del nuevo precio que lo hace un poco más accesible que el precio en el que había quedado.

El precio que tendrá en NYC es de 4.000 ($590). No esta tan mal esta cantidad para un equipo de 5,7 pulgadas, por su procesador 821. Este es mucho más bajo comparado con el que anteriormente se había anunciado. Recordemos que el monto anterior en NYC era de unos 5.700 ($845), un precio un poco elevado.

texto3

Con respecto a la versión de 4GB y 64GB de memoria de almacenamiento interna, recientemente se sabe que el valor es de unos aproximados 2.800 ($415). Por los momentos estos son los detalles más novedosos que presenta el Xiaomi Mi Note 2. Se desconoce si en estos próximos 3 días que quedan, se logre obtener una nueva información filtrada del dispositivo inteligente.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta