Nuevo Seat Ibiza con nueva tecnología

0
439

Podemos decir que al momento de hablar con respecto del seat Ibiza debemos decir que este auto es uno de los más importantes que podamos encontrar. Otro punto para señalar es que si se busca la forma de poder tener un modelo familiar y además de cierta forma considerado como lujoso, este es el auto adecuado para ti. Por esto mismo es que si hablamos sobre la tecnología del Seat Ibiza diremos que habrá nuevos cambios que este dá los creadores informaron con respecto de este modelo que llego a innovar el mercado de los autos.

seat ibiza con nueva tecnología

El nuevo seat Ibiza incluso los modelos 2014 se informó que contarán con un sistema de desconexión de cilíndros para que al momento de que tengamos alguna complicación con nuestro motor no sufra ninguna clase de daños. Otro punto para tomar en cuenta es que este sistema es perfecto para no forzar el motor en distintos tipos de terrenos o incluso cuando suframos complicaciones durante algún problema del auto. Cabe señalar que este sistema es una nueva implementación que puede ser la adecuada y que es de esperarse que otras marcas puedan tratar de competirle o copiar esta idea apra que el desempeño del auto no se encuentre en peligro.

seat ibiza 2015

Ahora que hablamos sobre la tecnología de desconexión de cilíndros diremos que este sistema no puede dejar de señalarse para que con esto los usaurios conozcan un sistema diferente. Por ahora se mencionó que este sistema será implementado solo en Ibiza Toledo y queda esperar sobre los nuevos modelos en puerta.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar una respuesta