Nuevo teaser promete larga duración de batería para el HTC 10

0
367

A tan solo cuatro días de la revelación del ya bastante rumorado y anticipado HTC 10, el teléfono inteligente ha recibido mucha atención por parte de los medios de comunicación gracias a la amplia difusión de información por parte de su propia compañía. HTC no se detiene ahora, y se ha dedicado a la difusión de videos nuevos sobre el teléfono con un día de por medio.

Se espera que la batería sea de 3000 mAh

HTC se ha dado a la excesiva tarea de prometer características para el teléfono, tanto en asuntos como la cámara, las capacidades de audio, como ahora en la vida de la batería, de modo que se espera que el dispositivo no decepcione a los usuarios en los referidos aspectos.

Entre otros temas repetitivos para enfatizar la visión de la compañía sobre sus productos, han seguido empleando el tema de “obsesión”, aparentemente con la perfección, y en éste video no se han hecho rogar, como se puede apreciar.

HTC publicó el nuevo video teaser del HTC 10 en su cuenta de twitter

Un nuevo slogan afirma que sus ingenieros se encuentran trabajando por “horas locamente largas” para que “tu teléfono también lo haga”.  Claman estar tan obsesionados con extender el tiempo de la uso de la batería que “lo han convertido en una ciencia”. Se hizo  un anuncio anterior donde se hablaba de que la batería será de 3000 mAh, igual que la del Galaxy S7, de modo que las comparaciones entre ambos dispositivos no se harán esperar. Puedes ver el vídeo, a través del siguiente enlace, hacia el perfil oficial de HTC en Twitter.

Los publicistas de HTC 10 deben estar trabajando duro en tantas actualizaciones sociales sobre el teléfono

Entre algunas de las especificaciones anunciadas previamente por la compañía fabricante de teléfonos, el HTC 10, que correrá el Android 6.0 Marshmallow, se encuentran una pantalla QHD touchscreen de entre 5.1 y 5.2 pulgadas de diámetro; un chipset Snapdragon 820 de Qualcomm; unos sorprendentes 4GB de RAM; 32GB de memoria expandible; cámara trasera UltraPixel de 12 MP junto a una cámara de selfies de 5MP; así como un escáner de huellas digitales, entre otras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta