Nuevo tráiler de Star Wars hace protagonista al lado oscuro

0
621

Un nuevo tráiler de la esperada película de Star Wars: The Force Awakens se hizo presente hoy en día, y se enfoca principalmente en el lado oscuro de la Fuerza. En los pequeños adelantos que se mostraron anteriormente, se pudieron observar algunos de los personajes principales que luchan por el bien, y la aparición de un nuevo héroe en la saga. Sin embargo, durante este tráiler, el lado oscuro es el protagonista.

Un nuevo villano lidera las fuerzas oscuras

Como se muestra en las escenas, Kylo Ren es el encargado de liderar al ejército de stormtroopes, quienes tendrán la misión de aniquilar a las fuerzas del bien que se interpongan en su camino. Kylo Ren se muestra cómo un formidable contrincante, y utiliza sus poderes oscuros para torturar a sus adversario con tan solo un gesto de su mano, algo que era muy característico de Darth Vader.

Kylo Ren lidera las fuerzas oscuras

¿Quién se quedará con la victoria en esta nueva saga?

Uno de los mejores elementos que Star Wars ha incluido en sus películas, es su imparcialidad de bandos, ya que durante sus sagas, hemos visto que las fuerzas del bien y mal, pueden ser los victoriosos del combate.

Fuerzas de mal y bienSiguiendo la cronología de las últimas películas, podemos observar que ambos lados se han turnado para ser los victoriosos de la batalla. En el Episode IV: A New Hope, el bien se quedó con la victoria, mientras que en la siguiente saga llamada Episode III: The Revengue of the Sith, le tocó ganar a las fuerzas de mal.

Si seguimos el orden de las sagas, el bien triunfó en el Episode VI: The Retun of the Jedi, por lo que posiblemente el mal se quede con la victoria en esta nueva película. Durante el tráiler que nos han mostrado el día de hoy, las fuerzas oscuras tienen un mayor peso en la trama, y la aparición de Kylo Ren podría representar una victoria para su ejército.

EscenaStar Wars: The Force Awakens tendrá su fecha de estreno entre el 17 y 18 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta