Nuevo tráiler de For Honor muestra momentos hilarantes de la Alfa

0
124

Ubisoft ha presentado el último título medieval mediante un tráiler reciente. Se centra en un juego de varios jugadores en el modo cooperativo por equipos. Implica combates poderosos y violentos, acompañados de grandiosos gráficos. Este cuenta con nuevas propuestas IP más originales y diferentes, que se han observado mediante esta temática.

imagen1

For Honor ofrecerá grandiosas modalidades de enfrentamiento

For Honor permitirá elegir entre personajes únicos como guerreros clásicos de diferentes épocas como Caballeros, Samuráis y Vikingos. Estos personajes se basan en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Dentro de las mecánicas de combate, destacan referencias importantes del género, como por ejemplo de Chivalry. Ubisoft quiere ofrecer una diversidad de luchas que sean profundas para el juego. Para muchos, está principalmente dirigido a aquel publico Hardcore.

imagen2

Ubisoft dio a conocer su nuevo tráiler de For Honor que acaba de pasar con éxito la prueba alfa. Pronto se estarán dirigiendo hacia una beta, antes de que sea lanzado en PS4, Xbox One y PC, para el próximo año. Para ser más exactos con fecha del 14 de febrero. El editor decidió reunir todos aquellos momentos épicos, impresionantes o simplemente hilarantes de la prueba Alfa en un solo video.

forHonor_Warriors_wip_v1

En este caso se observan muchas maniobras evasivas, quiere decir que el sistema de evasión es más abierto. Las luchas son en escenarios como ciudades castillos y las batallas ocurren en diferentes lugares. Esto permitirá elegir a tu adversario o huir de el para planear una mejor estrategia si te encuentras muy herido. Los escenarios cuentan con trampas que harán que todo se complique, un ejemplo claro es la trampa de clavos del video.

No hay comentarios

Dejar una respuesta