Nuevo trailer gameplay de South Park ‘The Fractured But Whole’ durante la Conferencia de Prensa de Ubisoft en la E3

0
299

Durante la Conferencia de Prensa de Ubisoft en la E3 2016, se anunció un nuevo trailer gameplay  para el juego de la saga de South Park: The Fractured But Whole. Ésta nueva entrega planea continuar la historia del juego anterior, The Stick of Truth, pero con una premisa parecida a la de la historia de Civil War.

Quienes compren el nuevo juego hoy obtendrán el anterior

El juego permitirá escoger entre una variedad de clases de súper héroes y será posible dar cierto grado de personalización a cada uno de los personajes y construir sus propios poderes y definirse con habilidades únicas. Fue confirmado también por Matt y Trey Parker que Kanye debutará en el juego, y se conoció que el juego contará con una mecánica de batalla mejorada.

Como regalo especial para aquellos que realicen reservaciones para South Park: The Fractured But Whole el día de hoy, podrán obtener gratuitamente la anterior entrega, South Park: The Stick of Truth  para PC, PlayStation 4, y Xbox One cuando sea lanzado The Fractured But Whole.

Los personajes son personalizables, incluyendo sus poderes

Haciendo memoria, la historia nos lleva a un mundo donde reina el caos y la delincuencia, motivo que lleva a los chicos de South Park a proclamarse como héroes para proteger la civilización, siempre caracterizando al juego con el humor tradicional de la serie televisiva.

Los chicos de SouthPark quieren ser los heroes esta vez

Si bien los chicos de South Park desean ser superhéroes, un conflicto entre ellos desarrollará uno de los puntos principales contenidos dentro de la trama del juego, una guerra civil entre los héroes.

El juego continua la historia del juego anterior

Se tratará de un juego de rol por turnos (RPG) igual que el primer título del videojuego, y que conservará un estilo gráfico similar al de la serie de televisión. Típicamente, los héroes serán parodiados del mundo de Marvel y DC, imitando claramente a personajes como Wolverine y Flash; así como habrá gran cantidad de guiños sobre ambas compañías de comics.

Este nuevo título fue inicialmente anunciado en la E3 de Ubisoft de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One; y finalmente será lanzado este 6 de diciembre de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No hay comentarios

Dejar una respuesta