Rare muestra un nuevo vídeo sobre Sea of Thieves

0
294

Se ha dado a conocer un nuevo avance de uno de los juegos anunciados en la E3 por Microsoft. Sea of Thieves es un nuevo juego de acción y aventura cooperativa creado por Rare. Cuando se anunció, mostró realmente unos gráficos de primera y una historia realmente prometedora. A pesar de que todo, presentación de Microsoft, en general, no causó un gran impacto en los asistentes al gran evento E3 de este año; aunque, si hubieron varias cosas que realmente llamaron la atención.

Pirata del juego

Particularmente, este nuevo juego parece ser bastante agradable, aunque para muchos no resulta ser una sorpresa. Con este nuevo avance seguro podrían llegar a cambiar de opinión; además, podrá disfrutar de la increíble versión completa de la canción We Sail Together. Esta canción que fue compuesta por Robin Beanland, e interpretada por la grandiosa Anna Hon. Aquellos que vieron el avance presentado en la E3 seguro recordarán la presentación, donde se incluyó una parte de la misma.

Escena del juego

Este juego de aventura en el mar, no solo podrá ser disfrutado por las personas que posean un Xbox One. Todos aquellos que tengan instalado Windows 10 en sus computadores también tendrán acceso a este nuevo juego; disponible desde la tienda de Microsoft. Si bien todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento, muchos esperaban que salga este mismo 2016; aunque, se ha podido confirmar que esto no será así.

Sea of Thieves será lanzado en 2017 para Xbox One y Windows 10

Rare muestra un nuevo video sobre Sea of Thieves

Según el responsable de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, se espera que el juego llegue al mercado el 2017; junto con el juego Scalebound, entre otros prometedores títulos que se esperan para el próximo año. El estilo de aventuras de piratas de Sea of Thieves fue inspirado en los deseos de los mismos jugadores; creando así sus propias historias.

En líneas generales, solo queda esperar por más información relacionada con el juego. Para aumentar el deseo de todos aquellos que sienten curiosidad por probarlo y que aquellos que aún no están seguros puedan sentir ganas de hacerlo, les dejamos con este excelente nuevo video que brindará un poco más de información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta