El nuevo ZTE Nubia Z11 mini S ha sido avistado en la documentación TENAA

0
174

Se ha dejado ver un nuevo integrante de la familia ZTE, se trata del Nubia Z11 mini S, quien ya ha pasado por las manos de la TENAA.  La compañía podría estarlo presentado en el próximo evento pausado para este próximo lunes, 17 de octubre; el dispositivo estaría centrado en la fotografía.

zte-1

A pesar de que en las imágenes se puede apreciar que no cuenta con una configuración basada en doble-cámara, sus sensores podrían ser impresionantes. ¿Recuerdas las diferentes filtraciones sobre un dispositivo ZTE con cámara trasera de 23 megapíxeles y frontal 13 mp; pues estas ante el.  Este dispositivo podría ser una ruda competencia para smartphones de la gama media.

Se estima que el nuevo dispositivo mini sea mostrado este 17 de octubre

El modelo especificado por la TENAA es NX-549J, y entre otro de los detalles mostrados por los documentos, se encuentra su pantalla, memoria y batería. A continuación aquí tendrás toda la información disponible hasta los momentos

  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución 1080p
  • Cámaras: 23 megapíxeles para el sensor trasero y 13 megapíxeles en el sensor frontal.
  • Memoria: 64 GB de almacenamiento interno acompañados de 4 GB de RAM
  • Batería: 2930 mAh
  • Peso y dimensiones: 146×72.14×8.1 milímetros y su peso es de 160 gramos
  • Conexiones: 4G LTE

zte-2

En cuanto al resto de las especificaciones, aun es un misterio, la TENAA solo indicó la frecuencia a la que funciona la CPU. En total son 8 núcleos trabajando a 2.0 GHZ, podría tratarse del Snapdragon 625 de Qualcomm. De las conexiones, como podrás darte cuenta, solo se sabe que cuenta con 4G.

zte-3

El dispositivo, además de las cámaras con mayor resolución, tiene una pantalla de dimensiones un poco más grandes. Quedando para las 5.2 pulgadas, recuerda que en el Nubia Z11 Mini esta era de 5 pulgadas. Para todo lo demás, solo queda esperar, el evento de ZTE atraerá las miradas de millones, ¿Qué te ha parecido el próximo dispositivo “mini”?

No hay comentarios

Dejar una respuesta